how to make a website

Crece con nosotros

Que bueno es contar con una empresa que te acompaña en la creacion de tu negocio.


Consultores en E-commerce

optimizamos los canales de ventas

Tienes una idea y nosotros la solucion para que ese proyecto, se concrete en un negocio rentable. Iniciamos con un analisis completo de los procesos de creacion,, desde el modelo hasta la implementacion final de una plataforma de E-commerce,optimizando. los procedimientos legales, funcionales y estructurales. Este trabajo de campo se logra entre nuestros especialistas y el equipo del cliente, para aconsejar sobre la implementacion del modelo de negocio. El proceso se base en cuatro puntos basicos.

Analisis e investigación  El  análisis interno consiste en el estudio o análisis de los diferentes factores o elementos que puedan existir dentro del proyecto , con el fin de: evaluar los recursos que posee una empresa, para conocer su situación y capacidades.

En la investigación de mercado,elaboramos un plan de negocios con la información que hemos recopilado, que sera la base de  soporte para la elaboracion de la plataforma ecommerce.

Diseño UX Basados en la experiencia de usuario, centrados en las necesidades, sentimientos y motivaciones que tienen los usuarios en la utilizacion de los procesos de compra del producto o servicio que se vende. La segmentacion de ese consumidor y su perfil de usuario, seran analizados desde nuestros servicios de marketing, diseño y analitica web, para la optimizar el canal de ventas

Registro de la Marca, dominio Debemos registrar la marca primero si se trata de un emprendimiento, y luego el registro de dominio para la publicacion de la plataforma E-commerce. Es un procedimiento muy importante, ya que si no tenemos registrada la marca, el dominio tiene el riesgo de perderlo con facilidad, mas el  capital invertido en Marketing y la imagen de la empresa.

FODA y ROI Analizamos las fortalezas , debilidades y oportunidades de nuestros clientes, para lograr una optimizacion en el canal de ventas respecto a la competencia. Utilizamos ademas el ROI, que es analizar el costo beneficio e inversion en las campañas de marketing.

 para lograr establecer los costos y beneficios de nuestros clientes.y la optimizacion de la inversion en cada campaña.

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